SE REQUIEREN VOLUNTARIOS

La Asamblea Popular de Ciempozuelos y Titulcia está recogiendo firmas contra la Tasa de Basuras. Nos estamos organizando para recogerlas en Correos y en la plaza del Ayuntamiento, pero SE NECESITAN MÁS VOLUNTARIOS para recogerlas también en comercios y en otros lugares públicos de Ciempozuelos y Titulcia.

Insistimos en la necesidad de que seamos más manos las que aportemos ayuda física para poder recoger firmas suficientes para que los políticos que nos gobiernan tengan en cuenta lo que les decimos. Tenemos de plazo máximo para la presentación en registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos hasta EL VIERNES 13 de enero de 2012.

Si estás interesado para aportar tu ayuda como ciudadano, pídemos información lo antes posible al email: comunicacion@asambleaciempozuelos.co.cc o deja tu comentario en los canales habituales.

Muchas gracias y muchos ánimos para quienes lleven a cabo tan importante labor.

2 Respuestas a “SE REQUIEREN VOLUNTARIOS

  1. Buenos días:

    Quisiera saber, si también estareis recogiendo firmas el próximo sábado 7 de enero, por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento.

    Gracias

  2. Hola!

    En principio y con intención de recoger el mayor número de firmas posibles, seguramente estaremos el sábado 7 en la Plaza, como de costumbre, siempre que haya voluntarios. En todo caso, si no pudiera ser, escríbenos directamente al correo electrónico para contactar directamente contigo. Toma nota:
    comunicacion@asambleaciempozuelos.co.cc
    Muchas gracias por tu interés y recuerda que eres siempre bienvenido a la Asamblea.

    LF