Galería

Acta APCYT 17-03-2013

APM:

Tenemos que recopilar las preguntas que tenemos en la web para trabajar sobre ellas y responderlas. Será buena idea hacer una sesion para que todas seamos capaces de manejarnos en la web.

 

Punto de San Martín:

San Martin de la Vega ha pedido que la AV La Plaza pida una sala para su videoforum. La AVC en principio no tiene ningún problema, se les dirá incluso que ellos pueden rellernarlo en nuestro nombre y si hace falta un sello o firma que se acerquen para completarlo.

También piden una copia del acta del Pleno donde se aprobó el rechazo a la cementera para presentarlo el próximo miércoles.

Nosotros tenemos que pedir el auditorio de la escuela de música para el Viernes 12 de Abril a las 19:00 para relaizar nuestro videoforum sobre la cementera.

 

Talleres:

Miercoles 18:00 radio.
Viernes en principio era el taller de carteras, pero aun no se sabe qué va a ser.

 

Festival:

El balance general es que el festival ha salido muy bien y se da la enhorabuena a la organización.

Como críticas constructivas se señala que estaría bien para la próxima ver qué contenidos se vuelcan en las actuaciones. Esto es un comentario referente a la última actuación que aunque a todos los de la asamblea nos pareció estupenda y fue muy buena, entendemos que pudiera haber alguien del público que le pareciera un poco fuerte.

También se infroma de que la carniceria de Manolo se ofreció a pedir carne para los afectados por si hiciera falta en algún momento para alguna familia.


Varios:

Comisión mixta: Se informa de que se creará una comisión mixta dentro de poco en la cual tenemos cabida. También se avisa que aparte del PP estará Cáritas y tendremos que lidiar con ello. Como es evidente, nuestra postura es que esta mesa tiene que funcionar pero tenemos que asegurarnos de que el servicio que se de no sea caritativo sino solidario.

Marcha: Asistencia de unas 60 personas. El paseo es muy bonito, es de unos 10km y fue muy bien. Han tardado 15 años en quitar todos los obstaculos para que sea transitable pero ahora van a destrozarla por culpa de las graveras que están allí. Hay dos denuncias contra la gravera, quienes incluso reconocen que han cometido un error al obstaculizar la senda. La intención de esta marcha es reabrirla y reivindicar que permanezca transitable.

EMMD: Solicitaremos una reunión para hablar con la asociación. Alli se les expondrá nuestra postura de apoyo a cualquier servicio publico del pueblo, pero tambien nuestro malestar ante su comportamiento y utilizacion de la asamblea. Se les llevará de nuevo las propuestas que se plantearon en el encierro del verano para empezar a funcionar de una manera autogestionada.

Comentarios cerrados.