Galería

Acta APCYT 1-9-2013

Acta 1 Septiembre

Orden del día:

1.Resumen

  1. TCJ.
  2. Fiestas.
  3. Denuncia.
  4. La Matriz.
  5. SMV.

2. Proyectos

1. Continuidad.
2.Cambiar cambiando.
3. Portal de noticias
4. Fiestas alternativas

3. Actas

4. Varios.

 

1.1. Esta semana comienzan las reuniones de coordinación.

Se irá a Madrid para recabar información y coger las hojas de autorización. Se propone pedir a la AV La Plaza espacio para desarrollar la actividad.

1.2. Se aprueba poner mesa informativa del 15M en los dos metros de sobra de la AV. Si se puede se pondrán gofres y merchandising.
1.3. Denuncia por prevaricación en la EMMyD. Esperamos a que haya noticias sobre el bufete de abogados que se quedó buscar en la anterior reunión.

1.4. Se propone preguntar a la Asamblea de La Matriz si se puede cambiar la fecha de reunión a otro día que no sea miércoles. El domingo 7 se hara asamblea en el centro.

1.5. Escribirles para retomar grupos de trabajo. Se propone no centrarse tanto en las asambleas conjuntas cada mes sino en la formación de grupos de trabajo.

2.1.  Se propone hacer dos asambleas al mes, primer y tercer fin de semana. De este modo los grupos de trabajo tendrán menos saturación de reuniones.

2.2. En Julio funcionó pero en Agosto no ha habido actividad. Falta difusión y altas. Se propone ir al INEM a difundir por alli, en la caseta de las fiestas, en el ZigZag…

2.3. Se propone crear un portal de noticias de Madrid Sur en la línea de Cuenca Alternativa. Podría incluir podcasts y vídeos. Se puede añadir información por canal RSS. Se propone como proyecto con SMV.

2.4 Se aprueban apoyar las fiestas alternativas.

3. Falta por subir actas desde Enero.

Comentarios cerrados.