Galería

Acta APCyT 06/10/2013

Orden del día

  1.  TSJ, campaña Juicio a la Banca
  2. Universidad Popular de Ciempozuelos
  3. Facebook de la Asamblea
  4. Alternativas.
  5. Varios.

Punto 1: Ayer hubo asamblea transversal donde se habló de intentar unir las convocatorias de manifestación para presentar la denuncia a la banca con la convocatoria que hacen las Mareas. Se explica lo que se habló en esa asamblea. Se habla de la mejor manera de realizar en Ciempozuelos la campaña de recogida de escrituras para preparar la posible denuncia.

Se acuerda, si es posible, colocar mesas informativas, incluso utilizando la pérgola, pidiendo a la AVCLaPlaza que solicite permiso para colocar ese puesto de información.

Punto 2. Marcelo explica a la Asamblea los pasos que se han dado para la constitución de la UPCi.

Se consensúa: Apoyar el proyecto de la UPCi, que la UPCi no se constituya en Asociación legalmente mientras no sea necesario y, además, que, a los efectos de coordinación, la UPCi participe en las asambleas del CSOA, a pesar de ser independientemente de él.

Punto 3. Se consensúa añadir una persona más a la función de administrador del FB de la Asamblea (JP). Se recuerda que en caso de veto a alguna publicación rigen los mismos criterios de consenso que en todas las decisiones de la Asamblea.

Punto 4. Se decide aplazar la discusión de la cuestión de las alternativas de funcionamiento a otra asamblea.

Punto 5. Se consensúa el apoyo de la Asamblea a las actuaciones del grupo que está organizando el acto de presentación de la campaña para la recuperación de la margen derecha del Jarama en el término municipal de Ciempozuelos.

Comentarios cerrados.