Galería

Acta APCyT 17-11-2013

1.Trabajos forzados.
2.23N.
3.Cambiar cambiando.
4.PAH Ciempo.
5.UPCi (Invitaciones).
6.Cafeta CSOA
7.Varios.

1.Cosas a tener en cuenta: Hay gente que está contenta. A algunos se les paga algo en base a su paro. Hay gente desbrozando y otras en despacho. Hay que buscar el decreto para ver si explicita que se pierde la prestación. Seguridad e higiene, adjudicacion de puestos, apertura de la oferta a solo los que cobran desempleo,  siguen cobrando el dinero de prestación, formación de los trabajadores.

2. Proximo sábado. La mani ha sido saboteada por la cumbre social. TCJ Pza España 12:00 → Sol charla. 17:00 a Banco España, terminando a las 18:00 para no pisar la mani de la coordinadora antifascista. Cumbre social sale desde Atocha. Se sacará un comunicado en FB. Se intentará llevar una sandalia de poliespán.

3. Cambiar cambiando. Se ha incorporado gente nueva que trabaja artesanía y lleva un tiempo trabajando con intercambio. La comunidad se ha expandido a Aranjuez y Villaconejos.

4. PAH Ciempo: El grupo de vivienda va a dar asesoria legal. Tema social de reclamación de viviendas, etc. no se va a hacer más.

5. UPCi: Se imprime el cartel y la invitación, mañana Lunes 18 se lleva a algunos comercios y bares. Se pueden llevar cosas de picoteo. Si hay malabares necesitamos avisar a la Sala.

6. La APCyT se encargará de abrirla el Viernes 22 de 20:00 a 24:00. La actividad deberia pasar por la asamblea del Csoa

 7.Varios: Acto represión a la juventud en Euskadi. No se llega a consenso sobre apoyarlo pero se le dará difusión interna para cada miembr@ lo difunda a nivel personal si lo estima oportuno.

Comentarios cerrados.