Galería

NO OLVIDAMOS

Demasiado trabajo de tantas y tantas cosas que hay que mejorar en Ciempozuelos, pero no olvidamos nuestro 4º punto del Manifiesto:

4 .- NO ADMISIÓN DE IMPUTADOS EN EL GOBIERNO DEL PUEBLO.

  • Dimisión inmediata de cualquier concejal imputado.
  • No admisión de imputados en los órganos de gobierno, sesiones plenarias juntas de portavoces y consejos sectoriales.

Y decimos esto porque recordemos que la Fiscalía Anticorrupción pide siete años y seis años y medio de prisión para los exalcaldes socialistas de Ciempozuelos Pedro Torrejón y Joaquín Tejeiro, respectivamente, por sendos delitos continuados de blanqueo, cohecho, y falsedad documental.

Estas personas habían urdido una trama por la que supuestamente iban a cobrar hasta 40 millones, de euros, repito (y vamos a poner todos los ceros), 40.000.000 de € para sus bolsillos a cambio de VENDER las condiciones de vida de TODOS los vecinos de Ciempozuelos. Y ahora, al frente del CPCI (Ciudadanos por Ciempozuelos) ocupa plaza en el Pleno Municipal, y para desgracia nuestra, por cosa de los números, los votos de su grupo municipal son los que deciden si las políticas del PP salen adelante o no, sin que sepamos que tipo de contraprestaciones tienen sus decisiones.

Respetamos las presunción de inocencia y solo los tribunales determinarán si es culpable o no de los delitos de los que se le acusa pero, ¿es moralmente aceptable que esta persona, sobre la que la Fiscalía (que no son cuatro peleles hablando en un bar) ha detectado indicios de delito, siga sentado en un asiento del pleno dirigiendo las políticas de Ciempozuelos, es moralmente aceptable? Reflexionen sobre ello.

Dejamos un par de enlaces a las últimas noticias aparecidas en los medios:

  • http://elpais.com/elpais/2011/04/06/actualidad/1302077834_850215.html
  • http://elpais.com/elpais/2011/06/20/actualidad/1308557826_850215.html

Comentarios cerrados.