Galería

Acta APCyT 21 Abril 2012.

Orden del dia:

Graba tu pleno.
Reunión CGT-CNT
12M-15M
Escuela de Música
Boletín
Asociación Vecinal

GRABATUPLENO: Como tenemos contacto con el responsable de comunicación del ayto. Podemos usar la dirección para recordarle que suba los videos a la web. Además se le pedirá que aclare el procedimiento y los plazos para actualizarla.

Ante el supuesto de que no se suban los vídeos, el próximo pleno será grabado directamente por la Asamblea para tener nosotros una copia y subirla directamente.

Además se pedirá a los diferentes partidos que lo cuelguen en sus respectivas páginas web y que aprovechen para presionar al Ayuntamiento para que se cuelgue.

Se propone también avisar de posibles actuaciones por parte de la asamblea al respecto en caso de obtener una negativa, pero hay un disenso importante que opina que mejor dar por supuesto de momento que en este caso van a hacer su trabajo.

CONSENSO: Por registro solicitar al responsable información acerca de por qué no está colgado y cuándo piensa hacerlo. Mandar ese escrito por mail también a todos los partidos.

Información añadida de última hora: Finalmente se ha conseguido la grabación y publícación de los vídeos en la página del Ayuntamiento.

CGT-CNT-SO: Se trata el punto en referencia a la información que llegó al correo de la Asamblea sobre una plataforma que promueven estos sindicatos con una serie de exigencias.

DISENSO: Desde el principio hay disenso en apoyar esa inciativa, vertiéndose tres opiniones complementarias.

  1. Las propuestas son muy exageradas y pueden ser tachadas de no realistas.
  2. Si los Sindicatos quieren trabajar con nosotros que bajen a las Asambleas. Si esta misma propuesta saliera de un partido se podría decir que pudiera ser un intento de manipulación, con los sindicatos no hay que actuar de forma diferente.
  3. Hay frentes abiertos más inmediatos e importantes como puede ser el copago sanitario.

 

12M-15M – Chiringuito Isidro: Se comunican las diferentes movilizaciones que hay planteadas para los días comprendidos entre el 12 y el 15 de Mayo. Se evalúan las fuerzas disponibles ante esta nueva información de movilizaciones y sale a la luz que no es viable estar en ambos sitios a la vez.

CONSENSO: Se consensúa poner una mesa informativa el Viernes 11 de Mayo en las fiestas con panfletos e información tanto de la APCyT como de las movilizaciones en Madrid para los días próximos. Existe un cartel/imagen ya hecho sobre “Motivos para salir a la calle el 12M-15M, se consensúa reproducirlo y repartirlo. Después la APCyT irá a apoyar los actos que tengan lugar en Madrid por parte del 15M.

 

ESCUELA DE MÚSICA: Se vierte la siguiente información:

La el 16 de Abril hubo una reunión en la Escuela de Música para trazar la nueva linea de acción que llevará el movimiento en contra de la privatización del servicio. Se acordó fundar la “Asociación de Alumnos y Amigos de la Escuela Municipal de Música y Danza Raimundo Truchado”. Además se ha creado una dirección de correo electrónico para la misma que es “aemciempozuelos@gmail.com”. El viernes 20 hubo un concierto de los/as alumnos/as donde se recogieron datos de personas que quisieran formar parte de la Asociación.

Además se convoca otra reunión para el Miércoles 25 a las 18:00h en el auditorio de la Escuela. Se propone recordar a los/as asistentes a dicha reunión que ya está en marcha la “Asociación Vecinal de Ciempozuelos La Plaza”

 

BOLETÍN: Jacobo se encarga de hacer el escrito sobre la Asociación Vecinal para incluir en el boletín, que, junto con los artículos de Grabatupleno, Reforma Laboral, Escuela de Música y el texto del compañero Angel conformarán el siguiente número.

 

ASOCIACIÓN VECINAL: Se queda el lunes 23 a las 20:00 para firmar los Estatutos y el Acta Fundacional.

Información Añadida de última hora: El martes 24 se presentaron por la mañana los papeles necesarios para inscribir la Asociación en el Registro. Estamos a la espera de confirmación por correo certificado.

Comentarios cerrados.