Galería

Acta APCyT 29-9-2012

Acta 29-IX-2012

 

Informaciones

Ordenanza de convivencia

O.R.A.

Iniciativa Legislativa Popular 7 de Octubre sobre dación en pago.

Manifestación 6 Octubre

Varios

 

 

Informaciones:

 Se comentan las siguientes cuestiones

  • El pleno tuvo un carácter meramente administrativo y no hubo prácticamente ningún punto relevante. La alcaldesa se nego a responder a ruegos y preguntas. Barajamos la posibilidad de tomar cartas en el asunto ya que disponemos de información que la obliga a responder, si no es en el mismo pleno, en el siguiente.

  • Algunos miembros de la Asamblea iremos a la manifestación del 29S.

 

Ordenanza de convicencia:

Partimos de la base de que una ordenanza municipal no puede regular un derecho constitucional. Podemos denunciar si este caso se da.

  

ORA:

Se consensua informar a la gente de que “Aquí no paga nadie. La empresa que gestiona el parkímetro no paga a sus trabajadorxs desde hace meses y el estacionamiento no está siendo regulado por la empresa.” Invitamos también a reflexionar con la pregunta “¿Vas a pagar tú?”. Firmando después como APCyT 15M.

  

ILP 7 Octubre:

 Tras lo consensuado en la asamblea conjunta con San Martín, concretamos que el 7 de Octubre pondremos una mesa de recogida de firmas para esta ILP en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Además, estaremos en Titulcia de 11:00 a 13:00 en los alrededores de la plaza.

 

Manifestación 6 de Octubre:

Apoyamos la manifestación del 6 Octubre en defensa de los servicios públicos y la no exclusión de inmigrantes del sistema sanitario.

 

Varios:

Podemos disponer de un mapa del pueblo dividido en sectores. Es el que utilizan en correos y podemos pedir una copia alli para poder buzonear información.

Comentarios cerrados.