Galería

Comunicado oficial de la APCyT

La Asamblea Popular de Ciempozuelos y Titulcia, obligada por las circunstancias (puesto que se trata de algo que excede de las funciones que ella misma se ha marcado), mediante el presente comunicado quiere señalar públicamente que la persona que firma diversos comentarios en las redes sociales con el avatar «Jaime Esteban» no representa en modo alguno a la Asamblea, ni sus opiniones, por mucho que continuamente lo sugiera, pueden ser tomadas como opiniones de la Asamblea. Antes al contrario: en las varias ocasiones en que ha hecho acto de presencia en las Asambleas abiertas que se celebran regularmente, ha sido recriminado por el tono ofensivo y los modos agresivos que acostumbra a utilizar. A pesar de haberse comprometido en varias ocasiones a mantener en lo sucesivo el respeto tanto por las personas como por sus opiniones, se trata de un compromiso que, a todas luces, ha incumplido reiteradamente de forma manifiesta.

La Asamblea Popular de Ciempozuelos y Titulcia reitera que las opiniones de la Asamblea sólo las emite la propia Asamblea, y que cualquiera que pretenda hablar en su nombre (ya sea de forma expresa o sugiriéndolo de manera subrepticia -como hace habitualmente «Jaime Esteban»-), está faltando a la verdad, causando un grave perjuicio a la Asamblea y, en ese sentido, colocándose objetivamente al margen de ella.

El presente comunicado, acordado por consenso en la Asamblea celebrada el día 25 de febrero de 2012 en la Plaza consistorial de Ciempozuelos, será publicado en la página web de la Asamblea y en los distintos perfiles que ésta mantiene en la red.

La Asamblea autoriza a reproducir el presente comentario únicamente en el caso de que la reproducción sea del texto completo (incluyendo esta última advertencia).

Una respuesta a “Comunicado oficial de la APCyT

  1. Como no podía ser de otra manera… primer único comentario a este desagradable asunto.
    Yo asumo su contenido.
    Marcelo