Galería

Acta APCYT Extraordinaria 20/11/2012

Orden del día:

 

Ambulatorio.

Petición de fondos.

Fecha filigrana.

Petición de ayuda de la AVC.

Uso de whatsapp

 

Ambulatorio:

La privatización es inminete, ya está todo pactado y firmado. El primer punto es informarnos sobre qué va a hacer el personal del centro de salud. Aunque también se comenta que ya que somos usuarias no se tienen por qué descartar acciones que hagamos por nuestra cuenta.

 

Propuestas:

Encierro. Siempre y cuando los profesionales respalden. Desventajas: No es muy visible, podemos interrumpir el normal funcionamiento del centro.

Difusión.

Acampada. Se barajan varias localizaciones. En frente del ambulatorio y en la plaza de la consittución. Es mucho más visible pero el tiempo no acompaña. En cualquier caso se habla de una acampada de uno o dos días, suficiente para captar la atención de los medios de comunicación.

Empapelar el ambulatorio.

Solicitar a IU que presente una moción en el pleno de la próxima semana que obligue al equipo de gobierno posicionarse al respecto, a pesar de que no sea competencia directa suya.

 

Peticion de fondos:

 

Un colectivo esta realizando un documental sobre el euro. Mariel nos pasa el trailer del documental para hacernos una idea de cómo es y se plantea si no hay reticencias darles 50€ en motivo de crowfounding.

 

Fecha filigrana:

 

Se comenta que compañeros de San Martin nos preguntan cuando hacer el proximo taller de filigrana. Se barajan varias fechas posibles pero no se llega a un acuerdo (Al menos no lo tengo recogido en el acta).

 

Ayuda a AVC:

La Asociación pide ayuda para sacar adelante la presentación de la misma. La asamblea desconoce cómo puede ayudar concretamente ya que carece de información al respecto. Se pide que en la próxima reunión de la Junta Directiva se pormenorice y concrete esta situación para poder actuar.

Así mismo se comenta que sería conveniente tener resúmenes de lo que se va hablando en dichas reuniones para poder tener un contacto más estrecho y que no se den estos casos de falta de ayuda.

 

 

Uso de whatsapp:

 Miembros de la asamblea recuerdan que el whatsapp es un canal de comunicación no oficial, donde no se deben tomar decisiones y si se trata espontáneamente algún tema que incumba a la asamblea, no se olvide de la gente que no dispone de dicho canal. Todos debemos estar al tanto de esto y mandar un correo al grupo de trabajo cuando se de un caso de esta índole.

A su vez, se comenta que en el propio chat de whatsapp esto es algo que ya ha salido y se mandó un mensaje de calma para los que no están presentes ahí, diciendo que no se ha tomado ninguna decisión, reconociendo por otro lado que a lo mejor si que se han dado por supuestas algunas cosas como convocatorias espontáneas, ideas, proyectos, etc. que se deberían haber comunicado al resto por correo.

 

 

Comentarios cerrados.