Galería

ACTA APCyT 20/01/2013

Orden del día

-Donde hacemos la Asamblea?

-Periódicos 15M

-Carnaval

-Sanidad.

-Cementera

-Portal Cambiarcambiando

-El Pleno

-Varios. Talleres, Ropa,

 

Donde hacemos la Asamblea

SE CONSENSUA: Hacerla donde estamos.

Periódicos 15M

Se informa de la imposibilidad de recogerlos anteriormente, y se solicita algún voluntario para ir a por ellos. Se intentará ir a recogerlos esta semana.

Carnaval

Se informa a la Asamblea del recorrido y de las diversas actividades del carnaval que Hipatia está organizando para el día 9 de Febrero. El permiso ya está pedido y solicitan la colaboración a diversas agrupaciones.

SE CONSENSUA: Enviar un correo a los miembros de la Asamblea informando de la invitación que Hipatia ha realizado.

Sanidad

Se informa de la reunión que se ha desarrollado para tratar el tema de la Sanidad en Ciempozuelos.

Además de otros temas se ha hablado se ha propuesto a los presentas la necesidad de formar una Plataforma en defensa de lo Público, aunque se asiente ante esa necesidad la dificultad de ponerse de acuerdo en los textos en todos temas retrasará esa formación.

Ante la necesidad de continuar trabajando en ese y otros temas se propone futuras reuniones con los presentes, quedando prevista la próximo reunión para sábado, no acordándose la hora en vista de la charla-coloquio sobre la cementera. Quedando la reunión a las 10:00 o a las 17:00 del sábado.

Cementera

Se informa de la necesidad de responder lo antes posible al Ayuntamiento para decir si utilizamos la Biblioteca para la Charla-coloquio sobre la cementera pero todavía no tenemos la respuesta del ponente si tiene la disponibilidad del sábado por la mañana.

Se comenta la necesidad de realizar la mayor difusión posible para la charla, así como conseguir mas firmas para colaborar con la Asociación de Vecinos de Morata que son los que han llevado este caso a los tribunales.

SE CONSENSUA: Que una vez que se tenga la información, se informa al Ayuntamiento, se termina el cartel informativo, y se hace la mayor difusión posible a través de internet.

portal cambiarcambiando

Se informa de que ante la imposibilidad de haber realizado la invitación para al resto de los convocantes para la presentación del Portal Cambiarcambiando se aplazará una semana la convocatoria de dicha presentación.

El Pleno

Se recuerda la importancia de asistir al Pleno de San Martín de la Vega el día 30 a las 20:00h

Y no faltar al Pleno de Enero de Ciempozuelos, los temas a tratar son muchos y de gran interés.

el sábado en la reunión con otras agrupaciones se hablará de hacer una cuña para difundir por megafonía con diversos temas a difundir para animar a la gente a ir al Pleno.

El esqueleto de la cuña tendría que ser algo como:

Asiste al Pleno ya que se tratará como:

-Privatización del Ambulatorio- nos quitan la matrona y el fisioterapeuta.

-Plan de Urbanismo sin información previa.

-Convivencia.

-información sobre la Cementera.

-no tenemos información de que ha pasado con la oferta cultural.

Varios. Talleres, Ropa

SE CONSENSUA: Que los temas de talleres y propuestas de intercambio de ropa etc. Que es mejor que lo realice la Asociación

EVULUACIÓN

-A la mayoría le ha parecido que la Asamblea se ha desarrollado muy bien. Productiva y bien en cuanto a la hora de terminar.

-Se ha criticado el hecho de que alguien llegue tarde, quiera meter un punto en el orden del día, y meta prisas por temas personales. Tenemos que resolver esto.

-Tenemos que aprender a respetar el turno de palabra.

-Un poco enmarañado el orden del día, algo dispersos.

-Y que tenemos que traer la pancarta.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.