Galería

Acta APCyT 14 de julio de 2012

Orden del día

-Información de actividades de la semana.

-Asociación Vecinal.

-Temas Varios

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES

Se informa del Pleno del jueves 12, donde se aprueba con los votos del PP y la abstención de PCPI la privatización de todas las Áreas Culturales y Deportivas del pueblo.

El público presente insultó se levantó y gran parte de ellos salen de la Sala tras la votación.

Tras el Pleno los presentes, previo acuerdo, se encierran en el Salón de Plenos. Los agentes aceptan dejar las puertas abiertas de la calle, dejando el resto de las dependencia cerradas por la custodia de archivo.

Es nombrado portavoz Jorge de IU.

Se hace una Asamblea con todos los colectivos participantes y se escribe un Manifiesto consensuado por todos. Abandonando el encierro en la mañana del 13.

Se criticó que el encierro se centraba en la Escuela de Música dejando el resto de las actividades en el olvido.

Se informa de la Manifestación del día 13, la presencia de gran número de funcionarios, concentraciones mas como pasacalles, que se desplaza de una zona a otra a las 20:00 en Génova a las 22:00 en Ferraz, a las 22:00 en Sol y a las 23:00 en el Congreso.

Lo singular de las concentraciones hace que todo Madrid quede tomado por grandes grupos que se desplazan coreando consignas que anima a la policía a unirse a la convocatoria “policía también te han bajado el sueldo” “No te votaremos” “policía únete”.

Se aprecias que muchas de las consignas coreadas proceden del 15M.

Se aprecia un cambio sustancial desde la manifestación minera.

Actos programados, Todos los días en los centros públicos a las 12:00 salir a la calle.

ASOCIACIÓN VECINAL.

SE CONSENSUA La necesidad de que la Asociación Vecinal la Plaza sea independiente de la Asamblea, actuando por su lado.

La necesidad de que entre todos ayudemos a conseguir mas socios para la Asociación. Para Septiembre solicitar un espacio al Ayuntamiento para hacer una Asamblea General.

TEMAS VARIOS

SE CONSENSUA La necesidad de que en cada Grupo de Trabajo exista un Coordinador que dé cuenta de como evolucionan los temas a desarrollar. Estimulando al resto a participar en el tema que les compete.

SE CONSENSUA La necesidad de ir a sol a resolver varios temas legales

SE CONSENSUA La creación del Grupo de Trabajo llamado “Infraestructuras y logística” su trabajo consisten en informarse y ver la viabilidad de comprar un equipo de sonido y de imagen para la Asamblea. Los componentes son José Ángel y Juan.

SE CONSENSUA La creación del Grupo de Trabajo llamado “Imagen y Sonido” su trabajo consisten en preparar material Audiovisual para la Asamblea. Los componentes son Nati, Carlos Carvajal y Guillermo.

SE CONSENSUA La creación del Grupo de Trabajo para un acto público previsto con antelación a las Fiestas Populares de Ciempozuelos llamado “Juicio Popular” los componentes de ese grupo son Marcelo y Juan Pedro.

SE CONSENSUA La creación del Grupo de Trabajo “Fiestas de Ciempozuelos”  coordinado por David el cual debe confirmar su participación.

SE CONSENSUA La necesidad de hacernos mas visibles. Para ello haremos unas camisetas blancas con las letras del tipo de la Pancarta con el faldón de ella, para usarlas en los actos. Carlos Carvajal, hace un diseño y pide precio de ellas.

SE CONSENSUA Hacer Asambleas de Trabajo periódicas, una de trabajo y otra normal. El día 21 de Julio se hará de trabajo, el 28 de Julio Asamblea normal, el 4 de Agosto no hacemos Asamblea, el 11 de Agosto se hará de Trabajo, el 18 de Agosto no hacemos Asamblea y el 25 de Agosto de nuevo Asamblea normal.

SE CONSENSUA Hacer una Asamblea con San Martín de la Vega en Titulcia para la tercera semana de Septiembre.

 

Se informa a la Asamblea un extracto de lo hablado en la Charla de “Las noches al Sol” de pasado viernes:

-La necesidad de grabar los Plenos para ser mas rápidos en colgar los asuntos candentes del pueblo.

-Retomar la pegada de Carteles.

-Dividir el municipio por zonas para hacer un buzoneo mas rápido, cada uno se encarga de una zona.

Comentarios cerrados.